ie8.0 firefox3.0 safari3.0 opera9.0 chrome1.0

Exploradores Soportados


Diseño Web: Luis Alejandro Rivera

luisasolarf@gmail.com

Acerca de Nuestra Empresa

Historia, Misión y Visión

Nuestra Empresa fue fundada en el año de 1992 con el objeto de proporcionar equipos de ventilación industrial a la industria y comercio de nuestro país ya que para entonces no existían opciones que fueran de calidad, es por ello que iniciamos una alianza como Distribuidores de la marca SOLER & PALAU de origen Español quienes son líderes a nivel mundial en este rubro.

A través de los años hemos ido complementando con otras líneas de equipos complementarios tales como Variadores de Frecuencia de la marca DELTA, los cuales son también una marca líder en equipos electrónicos tales como PLC, Variadores de Frecuencia, Pantallas tipo Touchscreen, Controladores de Temperatura entre otros para la automatización de los procesos de producción. También contamos con una línea completa de Filtros de Aire de todo tipo tales como carbón activado, filtros de bolsas con varios niveles de eficiencia, filtros de poliéster etc.

Tenemos en nuestras bodegas un amplio Stock de los equipos que ofrecemos, proporcionando de esta forma una entrega inmediata de los mismos. Contamos con un departamento de diseño y proporcionamos a nuestros Clientes asesoría técnica para la selección del equipo más adecuado a sus especificaciones. Además de lo anterior ofrecemos la instalación tanto mecánica como eléctrica de los equipos que vendemos así como el mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos ya que tenemos el personal disponible para ello.

Misión

Proporcionar a nuestros Clientes soluciones integrales a sus problemas dándoles asesoría técnica, entrega inmediata del equipo necesario e instalación del mismo minimizando al máximo el tiempo de paro en la producción.

Visión

Ser una Empresa líder en nuestro País en los rubros que manejamos.